sábado, 14 de julio de 2012

Música Anuncio Les Cascades de Rochas París


Olivia Palermo

Doble ración de anuncios de colonias para hoy sábado. Ahora le llega el turno de Les Cascades, el nuevo perfume de la firma Rochas París.

El principal aliciente de este nuevo anuncio es la presencia como protagonista indiscutible de la estadounidense Olivia Palermo. La it-girl neoyorquina, con ascendencia española e italiana, es una habitual de la alta sociedad de la ciudad de los rascacielos y además integrante del reparto del reality show The City que emite la otrora Music Television. En el anuncio la vemos en la ciudad de París y más concretamente en una de sus fuentes, pasando un buen rato en un ambiente de colores desaturados mientras explota pompas de jabón. Nada extraordinariamente memorable.

El otro aliciente destacable es por supuesto la canción del anuncio, que también tiene un marcado acento francés. "De New York à Paris" es su título y está interpretada por el grupo de jazz GINKGOA (Facebook) con su vocalista Nicolle Rochelle al frente. El nombre de la canción bien podría definir perfectamente la relación de Olivia Palermo y de la propia Nicolle con estas dos ciudades; la primera de ellas, lugar de nacimiento de ambas (Bueno, Nicolle cerca de allí), y La Ciudad de la Luz como escenario de sus quehaceres profesionales.

vía: MusiquedePub.com





No name
"De New York à Paris" de GINKGOA


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario