lunes, 16 de julio de 2012

Música Promo La Vuelta 2012 en tve


Pedaleando

Ya a finales del pasado mes de Abril os hablé de la Vuelta 2012 cuando conocimos quiénes iban a ser los encargados de ponerle banda sonora. Ahora, tres meses después, hago lo propio una vez estrenado el spot promocional de la ronda ciclista española.

Bajo el lema "Vive la Vuelta", este nuevo anuncio tiene como protagonistas a los componentes del grupo La Oreja de Van Gogh, los intérpretes de la canción de este año, que pasean en bicicleta por diferentes parajes de la geografía de Navarra, a la par que un pelotón de corredores.

Hay que recordar que la comunidad foral y más concretamente su capital Pamplona, será la ciudad en la cual comenzará, el próximo 18 de Agosto, la 67ª edición de la carrera ciclista, con una contrarreloj individual que discurrirá entre otras por las míticas calles Mercaderes y La Estafeta, conocidas por ser parte del recorrido de los encierros de San Fermín (recordad que, aunque tienen cuernos en las bicis, a estos no hay que pegarles con el periódico a su paso, ellos ya corren solos).

Completan el repertorio de localizaciones del anuncio (según la descripción del vídeo con el making of), el Portal de Francia, las plazas del Castillo y del Ayuntamiento en Pamplona, además de los bellos parajes de la sierra de Urbasa, el río Urederra, el Balcón de Pilatos, el desierto de las Bardenas Reales, el castillo de Olite y la laguna de Pitillas.

Para terminar sólo me queda recordaros que el título de la canción es "Día Cero" de los mencionados LODVG. La podéis encontrar en su álbum Cometas Por El Cielo producido por Simon Nordberg y en un principio, sirva esto como dato curioso, iba a ser lanzada como segundo single del disco, pero finalmente se optó por la canción que da título al álbum, quizás ante la posibilidad (y esto es suposición mía) de que fuese la elegida como sintonía oficial la Vuelta 12.






Cometas en el cielo
"Día Cero" de La Oreja de Van Gogh
Descargar en / Download from: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario