lunes, 23 de abril de 2012

Canción de la Vuelta Ciclista a España 2012


Dibujo de la LODVG

Desde hace unos días ya sabemos quiénes serán los encargados de asociar su música a La Vuelta 2012. Este año los elegidos son los componentes del grupo vasco La Oreja de Van Gogh, que toman el relevo de La Fe de Manuela (intérpretes del pasado año) como responsables de poner la sintonía de la ronda ciclista, y de paso corta de raíz con la incipiente política de elegir a bandas y solistas emergentes (Zahara, Preciados, etc,...) dentro del panorama musical español.

La canción elegida de los de San Sebastián es el "Día Cero", incluída como corte número dos de su álbum Cometas por el cielo, que vió la luz el pasado mes de septiembre y que hizo el tercero del grupo con la vocalista Leire Martínez.

Ella y el resto de integrantes de LODVG, además de ponerle banda sonora, también participarán, como es costumbre, en el spot promocional de la carrera organizada por Unipublic. El anuncio será grabado durante el próximo mes de Junio en Navarra, punto de partida de esta 67ª edición de la Vuelta a España y comenzará a emitirse intensivamente en las retransmisiones del Tour de Francia que haga Televisión Española (tve), que a pesar de los recortes llevará hasta nuestras casas las evoluciones de los ciclistas en las 22 etapas (del 18 de agosto al 9 de septiembre) de la ronda española.




Cometas en el cielo
"Día Cero" de La Oreja de Van Gogh
Descargar en / Download from: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario