miércoles, 18 de abril de 2012

Música Promo MotoGP Gran Premio de España en Telecinco y Energy


Los pilotos

El Mundial de MotoGP no ha hecho nada más que comenzar y ya hace su primera parada en nuestras tierras para la disputa del GP de España que tendrá lugar del 27 al 29 de Abril. Como no, el evento se podrá disfrutar en Telecinco y Energy, y por este motivo en los canales del grupo de Mediaset ya se está emitiendo una promo para que no nos olvidemos de ello.

Este Gran Premio de Motociclismo se celebrará en el Circuito de Jerez, que suele congregar a una ingente cantidad de apasionados a las dos ruedas motorizadas, y pondrá a prueba a nuestro pilotos, sobre todo a los tres que coparon los primeros puestos del pódium en las distintas categorías (Moto3, Moto2 y MotoGP) de la primera prueba en Qatar.

El vídeo, con imágenes de Maverick Viñales, Héctor Barberá, Álvaro Bautista, Marc Márquez, Dani Pedrosa y Jorge Lorenzo, es bastante simple (con error tipográfico incluído), aunque su principal defecto, al menos para mí, es el lamentable juego de palabras que se escucha en la locución: "Tienen un ADN especial: Son hijos de un Dios motor.", parafraseando aunque de una manera bastante desacertada el título de la película de Randa Haines Hijos de un Dios menor (Children of a Lesser God).

La canción utilizada de acompañamiento en el anuncio es "This is War" de 30 Seconds To Mars, la banda que el actor Jared Leto tiene junto a su hermano Shannon y el guitarrista/teclista/violinista Tomo Milicevic. El tema pertenece al álbum homónimo, tercero y último hasta la fecha de los californianos, y cuyo vídeo viene rodeado de polémica -al igual que su antecesor Hurricane- al mostrar imágenes de conflictos armados y de personalidades públicas estadounidenses como el ex-presidente George Bush, sobre el que aparece impresionado el cartel Moment Lie (Momento de La Mentira), o Richard Nixon, sobre el que se lee Liar (Mentiroso).






Álbum
"This Is War" de 30 Seconds To Mars
Descargar en / Download from: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario