miércoles, 11 de abril de 2012

Música Anuncio Nissan Juke 2012 "Built to Thrill"


Ensamblaje aéreo

Bajo el lema "Built to thrill", que en la lengua de Cervantes vendría a ser algo así como Hecho para emocionar, llega a las pantallas de televisión españolas el penúltimo anuncio del crossover pequeño Nissan Juke, asociado a los siempre espectaculares deportes de riesgo y aventura.

A grandes rasgos, en este nuevo spot del Nissan Juke vemos como las diferentes partes del vehículo son ensambladas en diferentes condiciones extremas. Acostumbrado a otro tipo de anuncios monótonos con planos del coche de turno circular tranquilamente por la carretera, éste me deja bastante buen sabor de boca. Arranca con un hombre que salta desde una avión sentado en el asiento del vehículo, al que rápidamente se acerca un grupo de paracaidistas para acoplarle las diferentes partes del chasis. Tras llegar a la superficie, unos motoristas le dan retoques de chapa y pintura, y finalmente se sumerge en el agua donde le aplican los detalles finales. Como podréis observar, el anuncio es un reflejo a lo grande de las emociones que se pueden vivir a bordo de este Juke de energía contagiosa.

El nombre de la canción del anuncio es "The Kraken" y está realizada por el grupo británico The Horrors. En palabras de Tom Cowan, uno de los miembros de la banda, actualmente de gira por el Reino Unido teloneando a Florence+The Machine, "trabajar realizando una banda sonora es una experiencia gratificante profesionalmente, ya que permite acercarte a la música con un enfoque diferente, al tener que sincronizar los sonidos a las emociones y al ritmo que transmiten las imágenes". El tema no está editado comercialmente, al menos de momento.

Fuente: Diffuser.fm




¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario