jueves, 26 de abril de 2012

Anuncio "Agrega a tu madre a Facebook" de Central Lechera Asturiana


Álvaro y su madre Bere

¿Te ha pasado alguna vez que tu madre te ha agregado a Facebook y no has sabido que hacer? ¿Tienes algún amigo en esta situación? Ésta es la ocasión perfecta para encontrar la solución más divertida.

Con motivo de la celebración del día de la Madre a la vuelta de la esquina, el próximo 6 de Mayo (primer domingo del mes) para ser exacto, Central Lechera Asturiana aprovecha el momento y pone en marcha una simpática iniciativa cuya finalidad es hacer un regalo original, y sobre todo económico, a las madres, ideal para los tiempos que corren, porque los mejores regalos no cuestan dinero.

La idea general es poder devolverle a las madres todo el cariño desinteresado que nos han dado a lo largo de nuestras vidas, invitándolas a ser partícipes de nuestra vida social en la red y para ello la agencia creativa Distritowowmom ha creado este vídeo con intención viral en el que un hijo, Álvaro, muestra -cantando- su recelo a agregar a su madre Bere al Facebook. La campaña se complementa con la web agregaatumadre.es donde CLA pide la opinión de los usurarios, que pueden votar a favor o en contra de la iniciativa utilizando para ello las redes sociales (Facebook, Twitter, Youtube, etc,...).



La canción del anuncio

La gente de Central Lechera Asturiana ha pensado en todo, y por si se os ha quedado pegado en la cabeza el estribillo del vídeo, podéis descargar el temazo desde aquí. No creo que se convierta en canción del verano, pero por si acaso mejor tenerla a buen recaudo en vuestros discos duros.




¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario