viernes, 20 de abril de 2012

Música Anuncio La Quiniela "Guti"


Guti tomando el sol

El enésimo partido del siglo está a la vuelta de la esquina y aprovechando este mediático encuentro Loterias y Apuestas del Estado lanza su nueva campaña para bajo el nombre de "La Quiniela de Guti", con el ex jugador de fútbol del Real Madrid y Besiktas como protagonista.

Posiblemente no haya un jugador tan querido como odiado por los seguidores al fútbol como José María Gutiérrez "Guti", todo un genio futbolístico que se parodia a si mismo en este anuncio creado por la agencia Shackleton (si, los del iJam y otros spots para LAE) donde exagera hasta el infinito su fama de no correr en el campo. Detrás de este divertido spot, con una no menos divertida página web, se esconde la idea de que no hace falta mucho esfuerzo para ganar millones. Es tan fácil como rellenar el boleto, bueno y acertar claro está.

Quizás sea lo menos destacado del anuncio, pero en el caso de que haya algún curioso os cuento que la relajante sintonía que escuchamos de fondo es el tema "Pagoda Zen (Intrumental)" del compositor italiano Stefano Bonacina, que tiene varios álbums en su discografía, en los que toca diferentes y casi opuestos estilos, ya sea música electrónica o como el que hoy nos compete, composiciones con influencias orientales.





Heaven Music Library: Traveller, Vol. 1
"Pagoda Zen (Instrumental)" de Stefano Bonacina
Descargar en / Download from: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario