lunes, 16 de abril de 2012

Música Anuncio Renault Twizy "David Guetta & Cathy""


Disco

Para el lanzamiento oficial del primer coche completamente eléctrico producido en España, la marca francesa de coches Renault se asocia con el mundo de la música electrónica. La puesta de largo del nuevo Renault Twizy cuenta con la colaboración de dos embajadores de lujo, Cathy y el DJ galo David Guetta, que además es el intérprete de la canción del anuncio que podemos ver desde hace escasas fechas en televisión.

Este nuevo vehículo pretende ser el paradigma de la movilidad urbana y ecológica. Con un cierto parecido al Smart, el revolucionario biplaza es la gran apuesta de futuro de Renault, que cuenta con un diseño juvenil, siendo el más pequeño de la gama de coches eléctricos Z.E.. El Twizy podrá adquirirse con la modalidad de alquiler de baterias por 50€/mes y se estima que tiene un coste de mantenimiento inferior en un 15% respecto a un scooter de tres ruedas. Habrá que estar atento este acercamiento de la marca a los coches 100% eléctricos.

Volviendo al anuncio, éste que llega bajo el lema "Plug into positive energy" y se nos presenta con una escenografía futurista cargada de detalles para dar forma a un gran fiesta en la que el mencionado Guetta es el encargado de pinchar la música que hace mover a la gente, y ese movimiento a su vez se transforma en energía para cargar los Twizys.

Además, por primera vez en un anuncio emitido en España, podemos observar en la esquina inferior izquierda el "botón" de la popular app Shazam, gracias a la cual y siguiendo el procedimiento habitual de uso de la aplicación (acercar el smartphone a la fuente de sonido) podréis obtener toda la información referente a la campaña.



La canción del anuncio del Renault Twizy


Como ya ocurriera en el spot del Fiat 500 y Jennifer López, las imágenes del anuncio se corresponden con las del videoclip de la canción "Alphabeat" de David Guetta, que, obviamente es la misma que escuchamos de fondo. El vídeo de la canción, que fue presentado oficialmente el pasado 27 de marzo en L'Atelier Renault de los Campos Elíseos (París), está dirigido por So me, que anteriormente había colaborado con artistas de la talla de Justice o Kanye West, entre otros.

Fuente: renaulttwizy.org





Radio Edit
"The Alphabeat" de David Guetta
Descargar en / Download from: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario