lunes, 13 de febrero de 2012

Música Anuncio Fiat 500 Pop Star "Jennifer López"


Conduciendo

No hace ni un mes os hablaba del estreno del modelo Punto 2012 de Fiat, pero la marca italiana no quiere dormirse en los laureles y ya tiene en marcha el spot de su nueva campaña para el Fiat 500 Pop Star con una invitada de lujo, la cantante y actriz (ambas cosas discutibles) Jennifer López.

Este automóvil es la segunda evolución, por así llamarlo, del clásico 500 construído desde principios de los 30 y una mejora del presentado en el 2007 que tanto llamó la atención. Es un coche urbano, pequeño exteriormente, pero en el que se ha buscado crear un espacio interior dinámico y con variopintos accesorios y complementos para poder darle un toque personal. El Pop Star es uno de los cinco modelos de la gama 500 además del Pop, Lounge, Twinair y By Gucci.

Como os decía para promocionarlo, Fiat cuentan con la polifacética neoyorquina de origen puertorriqueño Jennifer López, aunque a decir verdad, no le habrá costado mucho trabajo ya que el anuncio al completo son escenas extraídas de su último videoclip, tal y como se advierte en el rótulo sobreimpresionado al comienzo del mismo.

"Pop es sencillez.
Pop es diversión.
Pop es energía.
¿Eres pop?
500 es pop.
"

En el spot podemos ver como la artista, que conduce un Fiat 500, es perseguida por todos y cada uno de los hombres que se cruzan con ella. Esto tiene su explicación, pero para saberlo tendréis que ver el comienzo del vídeo musical, dirigido por Paul Hunter (que ya había trabajado con JLo), y que se corresponde con la canción del anuncio, que es el tema "Papi", sexto corte extraído de su álbum Love?, séptimo de su carrera y último que edita con Sony, ya que ha firmado con el sello Island Def Jam.





Single
"Papi" de Jennifer López
Descargar en / Download from: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario