viernes, 17 de febrero de 2012

Música Promo House "Última Temporada" en Cuatro


The end

Ayer mismo se estrenaba en Cuatro la octava y a la postre última temporada de House. Por tal motivo el canal emite desdehace unos días un promo que anuncia a bombo y platillo el final de la serie que más alegrías le ha proporcionado en términos de audiencia. "Prepárate para la despedida" es la frase escogida por la cadena de Mediaset como leitmotiv del vídeo.

Muchas son las causas que han llevado a los productores responsables de la serie a abandonar el proyecto de manera definitiva. Principalmente el obvio desgaste tras ocho años en antena, los problemas económicos que obligaron a reducir gastos, además del abandono de la serie de algunos de sus actores más emblemáticos (Lisa Edelstein, que hacía las veces de la doctoria Cuddy, uno de los últimos) y también el agotamiento de Hugh Laurie, que no hace mucho tiempo afirmaba en unas declaraciones estar cansado y aburrido del personaje del Doctor Gregory House. Todos esos condicionantes han culminado con el fin de la serie, que dirá adiós de forma definitiva al finalizar la actual temporada, cuando haya completado la friolera de 177 episodios.

En el plano musical, Cuatro ha optado por elegir como canción del anuncio una tema con cierta carga emotiva, como corresponde a una pieza promocional para anunciar el comienzo del fin de House. Os hablo del "Baltimore's Fireflies" de Woodkid, nombre artístico del polifacético francés que responde al nombre de Yoann Lemoine. Además de su faceta como cantante también es director de cine y vídeos musicales, como el "Teenage Dream" de Katy Perry o el "Back To December" de Taylor Swift





Iron
"Baltimore's Fireflies" de Woodkid
Descargar en / Download from: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario