domingo, 5 de febrero de 2012

Música Anuncio Paco Rabanne Black XS L'Excès "Be"


La Iguana

La inminente celebración del Día de San Valentín, el popular día de los enamorados (para los que lo estéis) que se celebra el 14 de Febrero, trae a nuestras pantallas de televisión el primer anuncio de perfumes del año, que no es otro que el del nuevo Black XS L'Excès de Paco Rabanne.

Esta nueva reedición del popular Black XS del modisto francés, de origen español, Paco Rabanne, se presenta en versiones femenina y masculina. Y como suele ocurrir en estos casos, los adjetivos empleados para definir la fragancia caen en todos los tópicos y entran dentro del terreno de lo surrealista. Así que os ahorraré este mal trago.

De las tareas de realización de este anuncio con aires rockeros se ha encargado el reconocido director Jonas Åkerlund. "Ray of Light" de Madonna, "Smack My Bitch Up" de Prodigy o más recientemente el polémico "Telephone" de Lady Gaga, son algunos de los videoclips más populares dirigidos por el sueco. Otro de los alicientes del anuncio tiene que ver con la presencia en el mismo del incombustible Iggy Pop (en la imagen que acompaña al post). Parece que por La Iguana, como también se le conoce, no pasen los años. Al cantante británico los vemos frente a la cámara tan expresivo como de costumbre y con el torso descubierto, una de sus señas de identidad. La rusa Sasha Pivovarova y el británico Nick Rae son las otras dos caras famosas del spot, ambos modelos.

"Be Pretty. Be Good. Be romantic. Be Polite. Be Discret. Be excesive."

En lo que se refiere a la canción del anuncio, lamentablemente os tengo que dar malas noticias. Se trata de un tema original creado en exclusica para el spot por Alexandre Geindre con la colaboración del propio Iggy Pop. Anticipándome a vuestras preguntas en los comentarios, os diré que esta composición no tiene nombre, ni está editado comercialmente. Detrás de su elaboración se encuentra el estudio de producción musical francés Flesh, que ya os había nombrado en alguna que otra ocasión y que está especializado en la realización de bandas sonoras originales para producciones publicitarias y todo tipo de films.

vía MusiquedePub.





¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario