viernes, 17 de febrero de 2012

Música Anuncio Renault Scénic "Paracaidistas"


Acrobacias aéreas

Aparentemente, si nos dejamos guiar por el número de anuncios de coches que pueblan nuestra pantallas, parecería que la crisis no ha afectado al sector del automóvil. Y aún así, es raro el día en el que no aparezca uno nuevo. Sin ir más lejos, hoy es el segundo de esta categoría que hoy posteamos en Las Canciones de la Tele. Os hablo del último en aparecer, el del Nuevo Renault Scénic que mantiene el lema "Son padres, pero son hombres".

Porque el target al que va dirigido son esos hombres que ya tienen familia, pero no han abandonado la idea de seguir haciendo las cosas que suelen hacer (o eso dicen que hacen) los hombres solteros. Por eso en el anuncio vemos a unos aguerridos y esforzados paracaidistas practicando esa modalidad llamada Vuelo en Formación (también conocida por Trabajo Relativo) que quedan sorprendidos al ver a un padre y sus tres pequeños hijos hacer unas increíbles figuras en el aire, con moonwalk incluído, casi sin esfuerzo.

Muy buena elección la de la canción del anuncio, en el que podemos escuchar el "I Got Mine" de The Black Keys, ese dúo de Akron, Ohio (si, aparte de Lebron James ha nacido más gente allí) que no todo el mundo conoce a pesar de su gran calidad, aunque con sus dos últimos trabajos Brothers y El Camino además del reconocimiento de la crítica han conseguido llegar a muchísima más gente. El tema que nos ocupa pertenece a Attack & Release, su quinto álbum predecesor de los anteriormente mencionados, y fue el segundo single extraído de él. Más que recomendable su discografía.





Attack & Release
"I Got Mine" de The Black Keys
Descargar en / Download from: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario