miércoles, 22 de febrero de 2012

Música Promo Cuatro "Audiencias de House y Terra Nova"


Cara de sorpresa

Quizás esta promo de Cuatro, que hoy os traigo a Las Canciones de la Tele, haya pasado un poco desapercibida para la mayoría, pero no para mí. Sus escasos diez segundos de duración son suficientes para reconocer en ella una de las canciones imprescindibles de este comienzo de año en la escena indie y que también forma parte de mi playlist particular (aunque a lo mejor os importe poco) de este 2012.

En esta nueva pieza promocional Cuatro se congratula por las audiencias de uno de los buques insignias de la cadena, la serie House, que como os conté el otro día enfila su recta final y que en el capítulo de estreno de la octava, última y definitiva temporada alcanzó un 14,2% de share y 2.432.000 de espectadores. Ni mucho menos son los mejores datos obtenidos por la serie de Hugh Laurie, pero sí son ostensiblemente superiores a la media de "La televisión de marca más viva que nunca" (como ellos mismos se autodenominan), abandonada un poco a su suerte desde que forma parte del grupo Mediaset España. Por otra parte, también se hace mención al episodio piloto de la serie Terra Nova, que viene avalada por el director de cine Steven Spielberg, y que consiguió un 11,2 % de share y 2.047.000 millones de espectadores.

La canción de esta promo, como os contaba, una de mis favoritas de este año, es el "Pelican" de The Maccabees, incluído en Given to the Wild, el tercer álbum de estudio del sexteto de Brighton formado actualmente por Orlando Weeks, Hugo White, Felix White, Will White, Rupert Jarvis y Sam Doyle. Casualmente, la primera noticia que tuve de ellos (aunque a lo mejor os importe aún menos que lo de antes) fue gracias a un anuncio de televisión (Samsung) al que la banda ponía música con su interesante "Toothpaste Kisses". Otros temas imprescindibles del grupo son: "Love You Better", "Can You Give It" o el novísimo "Feel To Follow".





Given to the Wild
"Pelican" de The Maccabees
Descargar en / Download from: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario