viernes, 17 de febrero de 2012

Música Anuncio Audi A4 "El pulso del progreso"


Imponente

Uno de los fabricantes de automóviles que más suele sorprendernos por la creatividad y calidad de sus anuncios es Audi; y ahora que nos presenta el nuevo A4 no iba a ser menos (aunque para mi gusto se queda corto). El novedoso vehículo llega a nosotros con el slogan "El pulso del progreso".

En líneas generales la campaña señala la idea que se persigue en el nuevo modelo de la berlina de la empresa alemana, acorde con lo deseos del cliente: motores que consuman menos sin que ello implique una merma en la potencia del coche. Hay que recordar que el nuevo A4 posee entre sus características más importantes el modo de eficiencia Audi drive select "que mejora las cifras de consumo del vehículo", optimizando el gasto del motor.

De la parte creativa del spot se ha encargado la agencia KemperTrautmann Hamburg. Se trata de una animación creada y dirigida por Carl Erik Rinsch, que ya trabajó con la empresa perteneciente al grupo Volkswagen en anteriores campañas, donde se busca unir la tecnología y la emoción. Tal y como cuenta Michael Finke, el director de publicidad de la firma, "hemos vuelto a demostrar que la eficiencia no significa una renuncia a la diversión en la conducción". Para ello utilizan las diferentes partes del motor en acción(pistones, cilindros, bielas, cigüeñal.. etc) que sirven para crear una especie de mosaico con imágenes en movimiento, entre ellas las de una simple gota cayendo al agua o las de un caballo corriendo, simbolizando respectivamente el bajo consumo y la potencia.

Para responder a las dudas de los que nos preguntáis sobre la canción de este anuncio os cuento que tal y como suele ocurrir muchas veces con este tipo de piezas instrumentales, nos encontramos ante una composición musical creada expresamente (no editada) para este fin. Sus responsables son los chicos del estudio Sizzer Amsterdam, especialistas en este tipo de trabajos, y que viene firmada directamente por Manna Horsting.




¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario