lunes, 13 de febrero de 2012

Música Anuncio H&M & Marni "Sofía Coppola"


Relajada

Si el otro día os hablaba de H&M y el anuncio de moda íntima David Beckham Bodywear que se estrenó en exclusiva en la pasada Super Bowl, hoy le toca el turno a la campaña de la nueva colección de ropa que la firma de moda italiana Marni (que diseña Consuelo Castiglioni) ha elaborado para ser vendida en las tiendas de la cadena sueca. El eje principal de la campaña es un elegante spot firmado por la directora de cine Sofia Coppola (Las Vírgenes Suicidas, Somewhere).

Marni ha creado una colección para H&M que saldrá a la venta el próximo 8 de marzo con algunas de las señas de identidad de la marca; muchos estampados y faldas plisadas (dicen los entendidos que en telas de seda y punto jacquard) con grandes pulseras y collares a juego, amén de otros complementos como zapatos o bolsos.

Afortunadamente no estamos ante uno de esos anuncios, con la pantalla dividida en tres, a los que nos tiene acostumbrados Hennes & Mauritz estos últimos años. Gracias a la dirección de Sofia Coppola, no encontramos con un agradable y cálido spot de ritmo pausado, al estilo de sus films, con unos tonos que invitan al romance y al descanso, tan apropiado para la época veraniega a la que va dirigida esta colección de prendas. El vídeo ha sido rodado en Marrakech (Marruecos) y está protagonizado principalmente por la actriz británica Imogen Poots, que se hace acompoñar de Sam Hayes, además de Antonine Peduzzi, Nicolas Peduzzi, Annabelle Dexter Jones, Charlie Klarsfeld, Liu Wen, Jonatan Frenck y Langley Fox. La directora también se ha encargado de las gráficas de la campaña.

Para completar el ambiente sosegado nada mejor que la canción escogida como banda sonora del anuncio. Se trata del "Avalon", el tema compuesto por Bryan Ferry para el octavo y homónimo álbum de la banda Roxy Music que es hasta la fecha, el último trabajo de estudio editado por los británicos. Como curiosidad decir que cada disco del grupo posee una portada con protagonismo femenino y la de Avalon aunque pueda parecer lo contrario (se ve una persona de espaldas con un casco y llevando un halcón en el brazo) cumple con la tradición, ya que bajo esa Arturiana armadura se esconde la modelo Lucy Helmore, que a la postre se convertiría en mujer del afamado cantante. Otra gran canción de Roxy Music, concretamente el "More than this", aparecía en Lost in Translation (también dirigida por Sofía) y era uno de los temas que Bill Murray cantaba en la escena del karaoke.





Álbum
"Avalon" de Roxy Music
Descargar en / Download from: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario