martes, 7 de febrero de 2012

Música Anuncio Nuevo Pantene Pro-V "Sara Carbonero"


Con las puntas en la mano

Estos días Pantene estrena en televisión varios anuncios protagonizados nuevamente por la periodista madrileña Sara Carbonero para promocionar la gama de productos del nuevo Pantene Pro-V

Y es que novia de Iker Casillas se ha convertido desde el pasado Mundial, que culminó con la victoria española y el posterior beso que dió la vuelta al mundo, en una figura mediática muy reclamada por todo tipo de anunciantes. La presentadora de la sección deportiva de Informativos de Telecinco y colaboradora del diario Marca ha visto como su caché se ha ido incrementando poco a poco desde aquel mágico verano de 2010.

En cuanto al anuncio, prácticamente no hay nada destacable salvo la presencia del rostro célebre de turno, que tiene todos los clichés de la categoría, y no faltan las imágenes del pelo de la guapa presentadora moviendo su brillante y sedoso cabello (potenciado con magia digital) en cámara lenta. Por aquello de la próximidad geográfica y lo de compartir península, en Portugal se está llevando a cabo una campaña similar, aunque la cara famosa allí es la de la veterana actriz y presentadora lusa Catarina Furtado

Es probable que a muchos os suene la melodía de la canción de este anuncio, ya que además de ser uno de los últimos éxitos del cantante Mika, "Happy Ending", también era la música empleada para acompañar la despedida de los concursantes eliminados en una de las recientes ediciones reality de baile de Cuatro, "Fama ¡a Bailar!". La del anuncio es una versión prácticamente instrumental y es de suponer que ha sido creada especialmente para este fin publicitario.








Life in Cartoon Motion
"Happy Ending" de Mika
Descargar en / Download from: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario