miércoles, 1 de febrero de 2012

Música Anuncio Heineken "The Date"


No pegan

Ya ha llegado a nuestras pantallas "The Date", el nuevo anuncio de la marca de cervezas holandesa Heineken. Y aunque estaba disponible en internet desde hace unos meses (hace unos días encabezaba nuestro blog), no ha sido hasta hoy uno de Febrero cuando ha sido estrenado en la televisión española. Esta nueva pieza publicitaria utiliza el relativamente nuevo claim global de la marca, "Open Your World"

Dirigido por el sueco Fredrik Bond, uno de los grandes del mundillo, y protagonizado por el actor francés Guillaume Dolmans (no es el risueño y amigable señor con rasgos orientales de la imagen del post) y la cantante del grupo The Attic Ends, Samantha Rex (no es la esbelta señorita que posa junto al señor risueño y amigable de rasgos orientales), el vídeo nos presenta, a medio camino entre un film de bollywood y un videoclip, una inusual cita entre ambos, que se desarrolla en el interior de un restaurante con aspecto de club de variedades de los sesenta, donde podemos encontrar casi cualquier espectáculo conocido, y que contemplamos en recorrido casi coregrafiado. Tantos son los detalles que en él aparecen que seguro os apetecerá volver a verlo otra vez al finalizar su reproducción.

"The Date" sigue la línea, en lo que a dinamismo y espectacularidad se refiere, del anterior spot de la bebida titulado "The Entrance". En aquella ocasión, con otra gran puesta escena, el protagonista del anuncio hacía una entrada triunfal en un fiestón de proporciones considerables y en el que no faltaba absolutamente de nada.

La elección de la canción del anuncio es de lo más acertado para el estilo del mismo, aportando si cabe mucha mayor agilidad a las imágenes. Su título es "Jaan Pehechaan Ho" y es una composición de Shankar Jaikishan, con letra de Anand Bakshi, que popularizó el cantante Mohammed Rafi, gracias a su aparición en el thriller de terror indio Gumnaam, basado en el libro de Agatha Christie, Ten Little Niggers (Diez Negritos).






Ghost World (Original Motion Picture Soundtrack
"Jaan Pehechaan Ho" de Mohammed Rafi
Descargar en / Download from: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario