lunes, 20 de febrero de 2012

Música Anuncio Intimissimi Primavera 2012 "Sueño italiano"


En la toscana

Nada mejor para combatir las gélidas temperaturas que asolan a media Europa que un anuncio tan cálido como el que hoy os traigo. La marca de moda italiana Intimissimi, adelantándose a la campaña de El Corte Inglés como indicador del comienzo de la florida estación, estrenó ayer lunes en las principales cadenas de televisión de nuestro país su nuevo spot para la promoción de su selección de lencería para la primavera-verano de 2012.

Si el año pasado era la modelo rusa Iryna Shaik la que nos deleitaba con sus encantos (que podéis rememorar por aquí), en esta ocasión la elegida para presentar la colección de prendas íntimas para esta próxima temporada, es la también rusa Tanya Mityushina. Ella, que ya había sido la protagonista de la campaña de San Valentín de la firma, aporta el contraste a un anuncio con marcado acento italiano. Rodado en La Toscana, el spot nos ofrece espectaculares imágenes de esta bellísima región del centro de Italia, a las que hay que sumar el encanto y sensualidad de la rubia modelo solazándose con sugerentes prendas de ropa interior.

En cuanto a la canción del anuncio, y sin ánimo de dejar de lado ese particular toque transalpino, Intimissimi ha decidido que sea el tema "Voglio vivere così", un clásico italiano que aparecía en la película del mismo nombre y que estaba interpretada por el tenor Ferruccio Tagliavini, bastante famoso en la década de los cuarenta del siglo pasado. Como curiosidad os cuento que la canción del spot, versionada hasta la saciedad por artistas de aquel país, ya fue utilizada como banda sonora de este vídeo que muestra las bondades turísticas de la muy cinematográfica y mundialmente conocida zona Toscana, el nexo común con "nuestro" spot.





Quando l'Italia cantava vol.1
"Voglio Vivere Così" de Ferruccio Tagliavini
Descargar en / Download from: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario