miércoles, 23 de febrero de 2011

Música Anuncio Intimissimi con Irina Shayk "Súper Push-Up - Cerca del corazón de las mujeres" | "Be Italian" de Isabella Tosca & Francesco Moretti


Irina Shayk

La marca italiana de lencería y ropa interior Intimissimi emite, desde comienzos de semana, un sugerente spot para promocionar su nuevo sujetador Súper Push Up.

El principal aliciente del spot es el protagonismo de la top model rusa Irina Shayk, actual novia del futbolista Cristiano Ronaldo, a la que vemos retozar sensualmente sobre una cama con el fin de enseñarnos de primera mano este nuevo modelo de sujetador de la firma transalpina.

"Sin retoques. Una talla más. Descubre el nuevo Súper Push Up en todas las tiendas Intimissimi."

Aún con los encantos de Irina en nuestras mentes, te contamos que el tema musical es un cover exclusivo y no comercializado del "Be Italian", compuesto originalmente por Maury Yeston para el musical Nine, y que en la película homónima, que cuenta con un gran reparto y Penélope Cruz, está interpretado por Fergie (integrante femenina de The Black Eyed Peas. La versión del anuncio está realizada por el estudio de sonido Extrabeat Musicaround, especializada en crear bandas sonoras para publicidad, con la participación del productor Francesco Moretti y la cantante Isabella Tosca.


Intimissimi Súper Push Up Febrero 2011 | "Cerca del corazón de las mujeres" con Irina Shayk


Fergie | "Be Italian" (subido por nordenflycht19)

Portada del disco Nine (Original Motion Picture Soundtrack)
Be Italian de Fergie
Descargar en / Download from: iTunes - Amazon UK - Amazon USA
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario