lunes, 14 de febrero de 2011

Música Anuncio Twix "Policías - Dale al Pause y disfruta" Febrero 2011 | "Nothing's Gonna Stop Us Now" de Starship


Policía haciendo gracias con helio

Muy divertido el nuevo anuncio de Twix que os traemos en esta entrada. Está realizado por la agencia TBWA y lleva por título "Pause".

En el spot juegan con el famoso símbolo botón de pausa -el de las dos líneas paralelas verticales encerradas en un círculo-, en donde dichas líneas son reemplazadas por las barras de un Twix. Pulsando tan singular botón, que se encuentra en en salpicadero de un coche patrulla de la policía, dos agentes activan el Pause Twix para disfrutar de un momento de relax, a la vez que cantan la sintonía del anuncio con una graciosa voz, efecto que consiguen al aspirar el helio de unos globos.

Y la sintonía a la que hacemos referencia es la canción "Nothing's Gonna Stop Us Now", todo un clásico de los 80 de la banda californiana Starship, extraída de su álbum No Protection y que aparecía en la película "Maniquí", motivo por el cual este tema musical estuvo nominado al Oscar. Recordaréis el film, una comedia romántica, en la que un maniquí (Kim Cattrall) cobra vida a los ojos del protagonista (Andrew McCarthy), el mismo hilo argumental que también se emplea en el vídeo de la canción.


Twix Febrero 2011 | "Polícias - Dale al Pause y Disfruta"


Starship | "Nothing's Gonna Stop Us Now" (subido por FLINTER)
Portada del disco No Protection de Starship
Nothing's Gonna Stop Us Now de Starship
Descargar en / Download from: iTunes - Amazon UK - Amazon USA
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario