viernes, 4 de febrero de 2011

Música Promo Telecinco La Caja Deluxe "Próximamente" con Jorge Javier Vázquez - Febrero 2011 | "Yumeji's Theme" de Shigeru Umebayashi


Imagen de la Promo Telecinco La Caja Deluxe

A pesar de que ayer mismo, por aquí en Canarias, Telecinco seguía emitiendo la promo de La Caja Deluxe con la coletilla "Próximamente", será esta noche cuando arranque en la franja del prime time. Lo hará como un contenido adicional del Sálvame Deluxe, presentado por el "ilustre" Jorge Javier Vázquez.

En La Caja Deluxe", la versión "VIP" del programa de corte psicológico La Caja, tendremos acceso a las "interesantísimas" obsesiones y fobias de los colaboradores de Sálvame. Por las cuatro paredes de la caja roja del programa desfilarán para enfrentarse a sus miedos internos, entre otros, Mila Ximénez, Lydia Lozano, Rosa Benito, Jimmy Giménez Arnau, Víctor Sandoval, Raquel Bollo o Karmele Marchante. Esta última será la encargada de inaugurar el programa. A cargo de las tareas de presentación estará Terelu Campos.

El contraste a tanta putrefacción (aunque parezca increíble, existe) es la banda sonora de lujo que acompaña a la promo, que también lo es del programa. Se trata de "Yumeji's Theme" de Shigeru Umebayashi. Este compositor japonés lleva desde mediados de los ochenta realizando música para cine, destacando de forma especial sus colaboraciones en algunas de las exquisitas películas del director hongkonés Wong Kar-wai. "In the Mood for Love" ("Deseando Amar"es su título oficial en España) es una de ellas, precisamente en la que se incluye este tema del que os hablamos.

Voy a lavarme las manos.


Promo Telecinco Febrero 2011 | "La Caja Deluxe - Próximamente" con Jorge Javier Vázquez



Shigeru Umebayashi | "Yumeji's Theme" (subido por imeros86)

Portada del disco In the Mood for Love and More (Soundtrack)
Yumeji's Theme de Shigeru Umebayashi
Descargar en / Download from: iTunes - Amazon UK - Amazon USA
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario