martes, 15 de febrero de 2011

Música Anuncio Opel Corsa "Grafitis - Lo normal, es ser diferente" Febrero 2011 | "You Can't Stop Me" de Lena


Imagen del anuncio Opel Corsa Lo normal, es ser diferente Febrero 2011 Grafitis

La compañía alemana de automóviles Opel, anunciante muy prolífico en el mercado publicitario español, suele lanzar varios spot al año sobre sus modelos, las versiones de estos o sus promociones. Un ejemplo es el anuncio del nuevo Opel Corsa.

Las novedades que presenta este modelo, que nos es tan familiar, son su navegador Touch & Connect y faros Halógenos Adaptativos, el resto de características que han hecho de este automóvil ser elegido coche del año varias veces, se le suponen de fábrica. El spot en sí, es bastante agradable visualmente. En él podemos ver un conductor recorriendo varias calles adornadas por grafitis que cobran vida al paso del vehículo. Guiado por su navegador, escoge rutas alternativas y rápidas para llegar a su destino.

"Nuevo Opel Corsa. Diseñado para conductores con personalidad de serie. Para los que siempre buscan rutas alternativas, lo normal es ser diferente."

La música del spot corre a cargo de la cantante alemana Lena con la canción "You Can't Stop Me", extraída de su álbum debut My Cassette Player. Lena Meyer-Landrut, su nombre completo, fue la ganadora de la última edición del Festival de Eurovisión con "Satellite", también incluído en su primer trabajo discográfico.


Opel Corsa Febrero 2011 | "Grafitis - Lo normal, es ser diferente"


Lena | "You Can't Stop Me" (subido por NiklasCharmed)
Portada del disco My Cassette Player de Lena
You Can't Stop Me de Lena Meyer-Landrut
Descargar en / Download from: iTunes - Amazon UK - Amazon USA
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario