martes, 8 de febrero de 2011

Música Anuncio Ambilamp "Reciclaje Bombillas y Fluorescentes de Bajo Consumo" Febrero 2011 | "Pasión" de Rodrigo Leão & Lula Pena


Chica protagonista del anuncio Ambilamp Sí, se recicla

Hoy os traemos uno de esos spots que resultan curiosos y que esconden detrás de su aparente simpleza, un transfondo mucho más profundo. Nos referimos a los anuncios de la campaña "Sí, se recicla" de Ambilamp

Partiendo de la idea básica de que hacer con las bombillas de bajo consumo o los fluorescentes una vez que se le acaba su vida útil, desde Ambilamp nos ofrecen dos spots. En ambas piezas publicitarias, sus protagonistas, un chico en uno y una chica en el otro, se quedan aferrados a un tipo de lámparas de las mencionadas, al no saber como deshacerse de ellas.

Según podemos leer en su página web: "AMBILAMP es una asociación sin ánimo de lucro que nace como solución a ese problema, reuniendo a las principales empresas de iluminación con el objetivo de desarrollar un sistema de recogida y tratamiento de residuos de lámparas RAEE." Encontraréis más información acerca de Ambilamp y un mapa de puntos de reciclado en www.ambilamp.es.

Y para encontrar la información de la canción nada mejor que leer este blog (y no esa página que copia nuestros contenidos sin ni siquiera citar la fuente, incluso equivocándose en el nombre de las canciones). El tema en cuestión es "Pasión", obra del compositor y músico portugués Rodrigo Leão, al que recordaréis como uno de los fundadores de Madredeus, e interpretada junto a la fadista Lula Pena. Esta versión está incluída en el recopilatorio con lo mejor de la música del luso, titulado Mundo.


Ambilamp Febrero 2011 | "Reciclaje Bombillas y Fluorescentes" (Versión 30s Chico)


Ambilamp Febrero 2011 | "Reciclaje Bombillas y Fluorescentes" (Versión 30s Chica)


Rodrigo Leão & Lula Pena | "Pasión" (subido por carlossilva1)
Portada del disco Mundo - The Best of Rodrigo Leão de Rodrigo Leão
Pasión de Rodrigo Leão & Lula Pena
Descargar en / Download from: iTunes - Amazon UK - Amazon USA
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario