miércoles, 9 de febrero de 2011

Música Anuncio Voll-Damm Doble Malta "Doble o Nada" con Darren Pettie Febrero 2011 | "Common People" de Chema Boo-Boo’s Music


Protagonista del anuncio Voll-Damm Doble o Nada Febrero 2011

Voll-Damm nos tiene acostumbrados a buenos anuncios, todos recordaréis aquel en el que orquestan a la perfección la sustracción de una cerveza. Uno de esos (no tan bueno como ese del que te hablábamos hace un momento), concretamente el de la campaña "Doble o Nada", vuelve a estar de primerísima actualidad televisiva.

Esta vez la cerveza con Doble Malta nos propone un curioso anuncio protagonizado por el actor Darren Pettie: ante la marcha de su novia, un hombre nos enumera todo aquello que su ex-pareja le pedía en la relación, y todo lo que la chica quería venía acompañado con el adjetivo normal. A tenor de las imágenes que se muestran, a ella no le parecía normal nada de lo que su (ahora) ex hacía. Con el slogan "Doble o Nada", Voll-Damm nos sugiere que su cerveza no es para la gente que se conforma con lo normal, sino para aquellos que buscan algo más.

"Ella... quería que tuviéramos una relación más normal, y que viviéramos en un piso normal, en un barrio normal. Ella insistía en que me buscase un empleo normal, con un horario normal, con compañeros normales, en un ambiente de trabajo... normal. Quería que me vistiera con ropa normal, quería que escuchase música normal. Quería que viéramos películas normales, quería que leyera libros normales. Que saliéramos con personas normales a sitios normales. Se moría por unas vacaciones normales. Hablar de cosas normales, comer cosas normales, hacer cosas normales... jugar a cosas normales. Quería que me comprara una moto normal. QUe tuviéramos un perro normal (grrrrrrr). No entiendo que pasó. Desde el primer día se lo dejé todo muy claro. La próxima vez, quizás debería buscarme a alguien más normal.

Doble o Nada Voll-Damm Doble Malta"

Y para no perder las buenas costumbres musicales, la canción que se utiliza en el spot es el "Common People" (Gente común), un tema original de la banda británica Pulp, pero no es exactamente el que aparecía en su álbum de Different Class de 1995. En el anuncio, la música suena con un ritmo algo superior, tratándose concretamente de un cover instrumental (realizado por el estudio Chema Boo-Boo’s Music) basado en la versión del "Common People" que hizo William Shatner (inolvidable en el papel del Capitan James T. Kirk en la serie y la saga de películas de Star Trek) hace unos años, que en su faceta (una de muchas) de cantante incluyó en su disco William Shatner Has Been. Os dejamos ambas canciones para que elijáis la que más os guste. (vía AnunciosHD.com)


Voll-Damm Doble Malta Febrero 2011 | "Doble o Nada" con Darren Pettie


Pulp | "Common People" (subido por bananasrule1992)
Portada del disco Different Class de Pulp
Common People de Pulp
Descargar en / Download from: iTunes - Amazon UK - Amazon USA
Escuchar en: Spotify

William Shatner | "Common People" (subido por dsjkhd)
Portada del disco William Shatner Has Been de William Shatner
Common People de William Shatner
Descargar en / Download from: iTunes - Amazon UK - Amazon USA


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario