jueves, 17 de febrero de 2011

Música Promo La Sexta Novedades Se Lo Que Hicisteis "Fichados" | "Enough's Enough" de Jamie Lidell


Aspirantes a reporteros de SLQH

Tras la marcha de Ángel Martín como guionista y presentador de Se lo que hicisteis..., y también la de Alberto Casado, el programa reestructura su plantilla y lanzó a comienzos de semana una promo para dar a conocer los cambios.

Las novedades en SLQH son la incorporación de Leo Harlem y David Guapo, presentados como el defensor del mayor y El Lado Cómico De Las Cosas respectivamente, tras cuyas imágenes de introducción sobreimpresionan la palabra Fichado. Ellos dos son humoristas que hemos podido ver en otros programas de la cadena como Buenafuente o El Club De La Comedia. Además, como ya ocurriera con la elección de la (en su momento) nueva reportera de SLQH, nos presentan los tres candidatos que optarán a ser la nueva cara en los reportajes de calle. Todo para dar un aire fresco al programa.

Para la promo se ha utilizado el "Enough's Enough" del cantante británico Jamie Lidell, perteneciente a su último álbum hasta la fecha Compass. En ese trabajo discográfico ha contado en la producción con la participación de Beck, Lindsey Rome, Robbie Lackritz y de Chris Taylor, bajista de los neoyorkinos Grizzly Bear, tal y como podemos leer en la wikipedia.


Promo La Sexta Novedades SLQH | "Fichados"


Jamie Lidell | "Enough's Enough" (subido por pj2muse)
Portada del disco Compass (Bonus Track Version) de Jamie Lidell
Enough's Enough de Jamie Lidell
Descargar en / Download from: iTunes - Amazon UK - Amazon USA


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario