viernes, 4 de febrero de 2011

Música Promo La Sexta "La Sexta se mueve" Febrero 2011 | "Saint Of Me" de The Rolling Stones


Andreu Buenafuente de fondo en la Promo La Sexta La Sexta se mueve Febrero 2011

Y continuamos hablando de La Sexta (van tres), ya que estos días la cadena generalista ha lanzado una serie de promos de agradecimiento (y autobombo), motivada por los datos de audiencia obtenidos en Enero.

La buena acogida por parte de los espectadores del estreno de La Jungla 4.0 en su flamante y nuevo contenedor de cine El Taquillazo, unido a los grandes índices de audiencia que semana a semana generó la serie The Walking Dead, han hecho que La Sexta, según ellos (no citan la fuente), sea la única cadena de televisión que haya registrado una subida en este principio de año.

Para celebrarlo, tanto La Jungla 4.0 como The Walking Dead poseen promos individuales con sus datos, y además, existe un tercera promo donde se hacen eco del crecimiento antes mencionado, en el que se agradece este hecho a la audiencia por boca de Andreu Buenafuente (utilizando un corte de su programa).

Todos las promos comparten la misma canción como banda sonora, el célebre "Saint of Me" que aparecía en 1997 como parte del álbum Bridges to Babylon de The Rolling Stones. Una canción que, a pesar de estar realizada por el binomio Jagger/Richards, parece ser que en los créditos sólo firma las guitarras Ron Wood. En la letra podemos escuchar a Mick Jagger cantar You'll never make a saint of me (Nunca harás un santo de mi), algo que podríamos afirmar que jamás sucederá con ninguno de los componentes del grupo (si, incluso de Charlie Watts que parece el más tranquilo, pero las debe matar callando).


Promo La Sexta Febrero 2011 | "La Sexta se mueve - Crece en Enero"


Promo La Sexta Febrero 2011 | "La Sexta se mueve - The Walking Dead"


Promo La Sexta Febrero 2011 | "La Sexta se mueve - El Taquillazo"


The Rolling Stones | "Saint Of Me" (subido por bike19721)
Portada del disco Bridges to Babylon de The Rolling Stones
Saint Of Me de The Rolling Stones
Descargar en / Download from: iTunes - Amazon UK - Amazon USA
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario