martes, 15 de febrero de 2011

Música Promo Telecinco Series Ángel o Demonio "2ª Semana Febrero 2011" | "Kings & Queens" de 30 Seconds to Mars


Imagen de la Promo Ángel o Demonio Series Telecinco 2ª Semana Febrero 2011

Como viene siendo práctica habitual, Telecinco lanza un anuncio para promocionar el episodio semanal de su serie Ángel o Demonio, esta vez acompañado de una canción bastante reconocible.

"Cuando todo se derrumba y el mal acecha, sólo se puede luchar y creer"

Con este mensaje apocalíptico, aunque con fuertes tintes de esperanza, llega la promo de Ángel o Demonio, avanzando ligeramente la trama del episodio de esta semana. Protagonizada por Aura Garrido, Mar Saura, Jaime Olías y Jorge Suquet, entre otros, la serie narra la lucha entre ángeles y ángeles caídos, o sea, el eterno enfrentamiento entre el bien y el mal.

La música de la promo la pone el grupo 30 Seconds To Mars y el tema extraído de su álbum This Is War, "Kings and Queens", que ya fuera utilizada en otro spot que os comentábamos aquí. 30 Seconds To Mars, para el que no lo sepa, la banda que el actor Jared Leto tiene junto a su hermano Shannon y Tomo Milicevic, se vio envuelta en la polémica con Hurricane, otro tema del mismo álbum, cuyo videoclip fue censurado en televisión debido a las escenas subidas de tono que incluía.


Promo Telecinco Series | "Ángel o Demonio - 2ª Semana Febrero 2011"


30 Seconds to Mars | "Kings & Queens" (subido por FallxOutxBoyxRox101)

Kings & Queens de 30 Seconds to Mars
Descargar en / Download from: iTunes - Amazon UK - Amazon USA
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario