miércoles, 9 de febrero de 2011

Música Promo Telecinco Series Hospital Central "Nuevos Capítulos - 1ª Semana Febrero 2011" | "The Entertainer" de Marvin Hamlisch


Promo Telecinco Series Hospital Central Nuevos Capítulos  1ª Semana Febrero 2011

Hoy toca hablar, como cada semana, de la promo correspondiente de la serie Hospital Central, el "spin off (siendo elegantes) no oficial" de Urgencias, emitida por Telecinco. En el episodio de este miércoles, la llegada al hospital de los nuevos alumnos en prácticas provocará que los doctores se vean obligados a tutelarlos para formar a los que serán los futuros médicos, y estos se verán a su vez envueltos en los problemas fruto de su etapa de aprendizaje.

En cuanto a la música de acompañamiento, casi todos habréis escuchado más de una vez este "The Entertainer", muy usado en programas de televisión a la hora de crear ambientación para trucos de magia o juego con cartas, y principalmente por ser el tema principal de la banda sonora de la grandísima película The Sting (El Golpe en España), protagonizada por Paul Newman y Robert Redford. Las melodías del film están firmadas por el multipremiado compositor Marvin Hamlisch, aunque casi todas ("The Entertainer" entre ellas) están basadas en adaptaciones de la música de Scott Joplin, un pianista norteamericano muy reconocido como compositor de ragtimes.


Promo Telecinco Series | "Hospital Central - Nuevos Capítulos - 1ª Semana Febrero 2011"


Marvin Hamlisch | "The Entertainer" (subido por OSTube1)
Portada del disco The Sting (Original Motion Picture Soundtrack) de Marvin Hamlisch
The Entertainer de Marvin Hamlisch
Descargar en / Download from: iTunes - Amazon UK - Amazon USA


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario