miércoles, 1 de febrero de 2012

Música Anuncio Special K Sensations de Kellogg's "Quiérete"


Mmmmmm

Conciso y breve mensaje el de este anuncio de diez segundos de duración que hoy os traemos a Las Canciones de la Tele, que sin ser uno de los mejores en su categoría (alimentación), si que nos interesa a todos por la pegadiza melodía que en él aparece. Pero mejor no adelantar acontecimientos, sin antes comentar un poco el producto que se anuncia, el nuevo Special K Sensations de Kellogg's.

Bajo el slogan de "Quiérete", la célebre marca del gallo rojo nos trae dos nuevas variedades de sus famosos cereales Special K, Sensations de Fresa y Sensations Natural. "Delicias crujientes", como las denominan en su página web, compuestas de arroz, trigo, cebada, avena y con trocitos de fruta sabor a fresa en la versión que lleva dicho nombre. Por la cara de satisfacción de la chica del anuncio (ojo al detalle de la bata floreada), parece que quedaron atrás esos desayunos secos y sin sabor para comenzar el día.

Y en la parte que más nos interesa, la de la canción del anuncio, tenemos una deliciosa pieza musical creada por la pianista y compositora norteamericana Vanessa Carlton y titulada "A Thousand Miles", con la que se dió a conocer en el panorama musical, y que estaba incluída en un disco, Be Not Nobody, que fue álbum de platino en Estados Unidos. La irrupción de Vanessa Carlton fue tan fulgurante que consiguió tres nominaciones a los Grammy con ese trabajo, entre ellos la de mejor canción y grabación del año. Originariamente "A Thousand Miles" iba a titularse "Interlude", pero el presidente del sello discográfico de la artista no quería que el primer single que se editara llevara ese nombre tan poco comercial. En ese primer LP encontramos también una curiosa, cuanto menos, versión del "Paint It Black" de The Rolling Stones.





Be Not Nobody
"A Thousand Miles" de Vanessa Carlton
Descargar en / Download from: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario