lunes, 27 de febrero de 2012

Anuncio Pepsi 2012 "Puede ser"


Dos iguales para hoy

De todos es conocido que en el mundo de los refrescos de cola hay una batalla continua entre las dos marcas que más venden por lograr nuevos consumidores o, y esto gusta más, arrebatarle a la competencia los suyos. Y no hay mejor manera de conseguirlo que recurrir al humor y chicas guapas, como bien se puede ver en el nuevo spot de Pepsi.

La nueva campaña, que desde estos días se puede ver tanto en televisión como a través de internet, lleva el lema "Lo que puede ser, puede ser muy bueno. Puede ser Pepsi", e intenta cambiar ese temor a probar cosas diferentes invitando a arriesgarse con algo que no es habitual. Porque el salirse de la norma no tiene porque acabar mal, o si no que se lo pregunten al protagonista del anuncio, al que le van ofreciendo una y otra vez opciones que no entraban en sus planes, rematadas con una simple pregunta: "¿Puede ser?". Por aceptar lo inusual, el joven termina compartiendo asientos de avión, taxi, habitación de hotel, "piscina" y Pepsi con Branca y Bia Feres, dos hermanas gemelas (eventuales modelos y actrices) pertenecientes al equipo de natación sincronizada de Brasil, y que seguramente harán decantarse a más de uno por esta bebida refrescante de cola.

Es casi anecdótico hablaros acerca de la canción del anuncio, más que nada porque hablamos del vals por excelencia. La pieza musical que podemos escuchar casi al final del spot es "El Danubio Azul" (An der schönen blauen Donau), una composición de Johann Strauss (hijo) bastante utilizada en el terreno publicitario debido, posiblemente, a lo reconocible que es para el gran público esta obra que data de 1867.





Álbum
"El Danubio Azul" de Johann Strauss
Descargar en / Download from: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario