lunes, 20 de diciembre de 2010

Música Anuncio Heineken "The Entrance" | "The Golden Age" de The Asteroids Galaxy Tour


Imagen del anuncio Heineken The Entrance

Heineken estrena nuevo spot, que aunque llega justo a tiempo para las fechas navideñas, no tiene precisamente esa estampa navideña de paisajes nevados, lucecitas y sonidos de cascabeles. El anuncio además, sirve para presentar en sociedad el nuevo lema global de la marca, "Open your world" .

Toda la trama de "The Entrance" gira en torno a una entrada triunfal de un hombre a una extraña fiesta, repleta de situaciones y personajes pintorescos. En los 90 segundos que dura el spot hay trucos de magia con canarios, bellas mujeres, apariciones sorpresa de unos cuantos jugadores de baloncesto, maestros de kung-fu y por supuesto muchas botellas de cerveza. Eso sí, tal y como aclara Heineken: ningún canario fue herido durante el rodaje del anuncio.

Como en toda fiesta y buen anuncio que se precie no puede faltar la música. Los encargados de ponerla en este caso son los integrantes de la banda danesa The Asteroids Galaxy Tour, con la canción "The Golden Age", incluída en su albúm debut de 2009, Fruit. Si quieres quedarte con sus caras, permanece atento a la apoteosis final del spot, en la que juegan un papel importante.

Actualización: He añadido al post el videoclip de la canción, que como podréis comprobar, es prácticamente una versión extendida del spot.

Heineken | "The Entrance"



The Asteroids Galaxy Tour | "The Golden Age"
The Golden Age de The Asteroids Galaxy Tour
Descargar en / Download from: iTunes - Amazon UK - Amazon USA
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

5 comentarios :

  1. hola! estoy buscando la canción del anuncio promo de Navidad de Tve. Salen los presentadores de la cadena con unas cartulinas azules.

    Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, busco una canción que me gusta que sale en un anuncio de la televisión. El anuncio promociona el perfume 'joy of pink' de lacoste. ¿Podrías decir como se llama? Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  3. @ossanahee Hola, tienes el título en este post del mes pasado: http://www.lascancionesdelatele.com/2010/11/musica-anuncio-lacoste-joy-of-pink.html

    Gracias por pasarte por el blog ;)

    ResponderEliminar
  4. esa banda es un boom por toda europa y ahora por todo el mundo, primero con el track "around the bend" que de paso también sonó en el comercial de lanzamiento del Iphone el año pasado y ahora con heikenen, además de que Mette Lindberg tiene una voz que ni la madre y suenan muy bien todos...

    ResponderEliminar
  5. Por favor como puedo descargar la cancion del anuncio de la cerveza Heiniken año 2011, gracias

    ResponderEliminar