domingo, 5 de diciembre de 2010

Música Anuncio Rosario Flores De mil colores "Sueña, baila y vive - Caleidoscopio" con Rosario Flores | "De mil colores" de Rosario


Rosario Flores en el anuncio De mil colores

Rosario Flores saca a la venta De Mil Colores. La que es su tercera fragancia, tras Alma y Siento (lanzadas al mercado en el 2006 y 2008 respectivamente), viene acompañada de un fresco y colorido spot de televisión estrenado a principios de este mes de Diciembre.

Casi todos los clichés que pueda tener un anuncio de perfumes están presentes aquí: amplia variedad cromática; pétalos de flores; y, otro recurso muy habitual, la visión caleidoscópica.

Y para que todo cuadre en el spot, la canción que podéis escuchar es "De mil colores" de la propia Rosario. Se trata un tema muy vitalista que la pequeña del clan Flores (si sólo contamos a los primogénitos de Lola Flores), incluyó, allá por 2003, en su sexto albúm de estudio con título homónimo al de la canción.


Rosario Flores De mil colores | "Sueña, baila y vive - Caleidoscopio"


Rosario | "De mil colores"
De mil colores de Rosario
Descargar en / Download from: iTunes - Amazon UK - Amazon USA
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario