viernes, 3 de diciembre de 2010

Música Anuncio Nintendo Wii Michael Jackson The Experience "Ya a la venta" | "Billie Jean" de Michael Jackson


Jóvenes jugando a la Wii

Hoy sábado, la página principal de Youtube la encabeza la campaña online de lanzamiento del videojuego Michael Jackson The Experience para Nintendo Wii (también para Nintendo DS y PSP). No recuerdo haber visto el spot en televisión, pero estando en portada de Youtube bien merece que os hable un poquito sobre él.

Lo primero que vemos en el anuncio son varias personas anónimas a las que el suelo se les ilumina con cada paso que dan, tal y como le sucedía a Michael Jackson en el videoclip de la canción "Billie Jean". No faltan tampoco imágenes del juego y de un grupo de chavales imitando con sus "wiimotes" los movimientos del Jacko virtual.

Como no podía ser de otra manera, la banda sonora del anuncio la pone el malogrado "Rey del Pop. Ya os había dado una pista en el párrafo anterior, pero por si acaso, os vuelvo a decir que se trata de "Billie Jean". Podría deciros que es su canción más conocida, o al menos la que más suele convencer a todos los públicos, pero no lo haré porque eso sería menospreciar la larga carrera plagada de éxitos de este genio de la música.


Nintendo Wii Michael Jackson The Experience | "Ya a la venta"


Michael Jackson | "Billie Jean"
Billie Jean de Michael Jackson
Descargar en / Download from: iTunes - Amazon UK - Amazon USA
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario