jueves, 9 de febrero de 2012

Música Anuncio H&M "David Beckham Bodywear"


DB en calzoncillos

El acontecimiento deportivo más importante para los estadounidenses es la celebración de la Super Bowl de fútbol americano (sí, el que no es fútbol). La audiencia que genera dicho evento mediático es tan alta que cada año numerosas marcas crean y presentan campañas publicitarias en exclusiva durante los interminables e incontables descansos que se producen en su emisión. Este año, uno de esos anunciantes fue la cadena de tiendas sueca H&M, que aprovechó para lanzar un anuncio presentando la colección de moda intíma David Beckham Bodywear. Más pronto que tarde lo veremos en las televisiones españolas.

El otrora futbolista del Manchester United y Real Madrid, hoy convertido más en un reclamo publicitario, se ha atrevido a diseñar una línea de ropa interior masculina, con la que posa en el spot, aunque la realización se centra más en el marido de Victoria y sus tatuajes que en las propia prendas, que van desde los clásicos calzoncillos a camisetas de tirantes, pasando por boxers o pantalones de pijamas. Y siguiendo la tendencia bastante en boga últimamente, el anuncio incluye el hashtag #beckhamforhm para que todo aquel que desee mostrar sus opiniones sobre los modelitos o el hombre-anuncio, pueda hacerlo en la red social Twitter.

No sé si con la elección de la canción del anuncio han querido hacer un guiño al padre de Brooklyn Joseph, Romeo James, Cruz David y Harper Seven, pero el caso es que se utiliza el cover que realizó la banda británica The Animals (compatriota del multitatuado ex jugador de Los Angeles Galaxy) del tema que se compusiera para la gran Nina Simone, "Don't Let Me Be Misunderstood". Ambas, original y versión, son altamente recomendables. La que se escucha en el anuncio se puede encontrar en el disco del 65, Animal Tracks, mientras que la otra editada un año antes la encontraréis en Broadway, Blues, Ballads.





Most Of
"Don't Let Me Be Misunderstood " de The Animals
Descargar en / Download from: iTunes
Escuchar en: Spotify



Diva
"Don't Let Me Be Misunderstood " de Nina Simone
Descargar en / Download from: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario