sábado, 21 de abril de 2012

Música Anuncio TriNa "Maldita Nerea, Russian Red. Dover y El Pescao Al natural"


Russian Red

TriNa (a.k.a. TriNaranjus), la bebida sin colorantes y sin burbujas de Schweppes, presenta su nueva campaña "Hay que ser muy bueno para ser natural", en lo que supone un nuevo acercamiento de una marca de refrescos al mundo de la música.

En total son cuatro grupos diferentes de la escena musical española los que se han unido a TriNa para lanzar versiones de sus canciones más recientes al natural. Sin amplificadores, sin luces, sin banda y sin ensayar, de esta manera se han lanzado a la aventura los integrantes de Russian Red (Lourdes Hernández), Maldita Nerea (Jorge Ruiz), Dover (las hermanas Cristina y Amparo Llanos), y El Pescao (David Otero, el guitarrista de El Canto del Loco). Ellos ofrecen todo su arte, su música y talento sin artificios, demostrando que sólo los que son muy buenos, pueden ser naturales. Y lo hacen en diferentes localizaciones interiores y exteriores, que recuerda en cierta manera, y salvando las distancias, al proyecto musical de La Blogothèque.

La canción del anuncio principal la pone el grupo murciano Maldita Nerea con "En El Mundo Genial De Las Cosas Que Dices", que además ponen sus voces a otros dos temas "El Secreto De Las Tortugas" y "Tu Mirada Me Hace Grande". Russian Red ha grabado "Everyday, everynight", "Fuerteventura" y "The Sun The Trees". Por su parte El Pescao ha colaborado con "La Luna Va y Viene", "Castillo de Arena" y "Buscando El Sol". Y por último, las hermanas Llanos, integrantes de Dover, cantan "Loli Jackson", "King George" y "Junette".

Justo aquí debajo os dejo el anuncio principal y la canción interpretada por Maldita Nerea en él al completo. Podéis ver el resto de vídeos de las canciones (las que han estrenado hasta el momento) en el canal oficial de Trina en Youtube, y descargarlas gratuitamente a medida que vayan estando disponibles. También hay una lista de Spotify para la ocasión.







¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario