martes, 12 de junio de 2012

Música Anuncio Trident Senses 2012


Improvisando

Muy alegre, colorido y sobre todo muy musical el nuevo anuncio que nos trae Trident Senses bajo un lema de lo más intrigante, "Ábrelo y descubre qué pasa"

Con esa misma frase inscrita en el frontal de una máquina expendedora de chicles Trident Senses, vemos como en el anuncio se genera expectación sobre los transeúntes de una calle en alguna ciudad del mundo, que al accionar un botón de encendido se encuentran con una sorpresa mayúscula: una banda de música al completo que aparece del interior de la máquina de vending para alegría de todos los que por allí se encuentran. No he encontrado información al respecto de esta acción de street marketing, así que me inclino a pensar que mucha efecto sorpresa no había y se trata de algo completamente artificial, rodado con actores para la ocasión.

En cuanto a la canción del anuncio, lo que aquí nos interesa, se trata de una versión publicitaria del famoso "...Baby One More Time", tema con el que se dió a conocer la cantante norteamericana Britney Spears, surgida de la factoría Disney, aunque posteriormente su vida ha resultado ser muy distinta a la de las princesitas protagonistas de las películas de animación de la compañía. Desconozco quiénes son los que la interpretan en el spot, pero en cuanto disponga de más detalles os lo contaré aquí mismo en Las Canciones de la Tele.

Actualización (25/06/2012): Gracias a vuestros comentarios sabemos que los intérpretes de este cover de la canción de la Spears, son la banda Tankus The Henge (confirmado por ellos mismos a nuestra cuenta de twitter) y la vocalista Larissa Eddie. Aunque como os he venido diciendo estos días, sólo ha sido realizado para este fin publicitario. El spot, como bien apuntáis muchos de vosotros, fue rodado a finales del pasado mes de Abril en el distrito londinense de Covent Garden. Aquí debajo os dejo la versión completa del anuncio (60 segundos) y un vídeo de tres minutos en el que podéis escuchar el tema al completo tal y como sonaba en las calles de Londres. Ambos han sido subidos a Youtube por los responsables de Trident Senses.








Deluxe Version
"...Baby One More Time" de Britney Spears
Descargar en / Download from: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

4 comentarios :

  1. Lo que puedo decir al respecto es que son una banda de verdad y que esta rodado en Covent Garden en Londres, lo se porque justo coincidí cuando lo estaban grabando y aunque lo repitieron unas cuantas veces todas ellas eran muy extensas y muy buenas musicalmente hablando... Asi que no eran actores aunque se veía que estaba preparando con tiempo! En vivo fue increíble y ne ha agradado mucho encontrarlo jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi la musica del anuncio me parece in poco ratonera, ruidosa y la cantante desafina... En fin, no me gusta nada

      Eliminar
  2. Me gustó mucho la version del anuncio y estaba buscando algo sobre el grupo que realiza el anuncio, si es real como se ha dicho, seria interesante saber su nombre porque seguro que hacen buena musica.

    ResponderEliminar
  3. Creo que el grupo se llama Tankus the Henge

    ResponderEliminar