martes, 30 de diciembre de 2014

Música del Anuncio Flower by Kenzo 2014



Hacemos nuestras las sabias palabras del refrán «Nunca es tarde si la dicha es buena» para recuperar un spot que teníamos en la recámara desde hace tiempo, aprovechando su regreso a la pequeña pantalla de cara a la campaña navideña. Hoy os hablamos del anuncio de Flower by Kenzo, la fragancia femenina de la firma del diseñador Kenzo Takada.

Es de sobra conocido que la marca de artículos de lujo Kenzo tiene la frase «El mundo es bello» casi como un mantra oficial, e intenta plasmarlo en cada pieza publicitaria que realiza. Por lo general, se puede reconocer una lírica visual en todos sus anuncios; una belleza onírica que está presente también en el spot de Flower by Kenzo, dirigido por el fotógrafo, director y escritor Patrick Guedj, encargado de varias áreas creativas de la firma. Un anuncio que está protagonizado la actriz y modelo taiwanesa Shu Qi, a la que vemos zambullirse en las aguas del Sena y encontrar en su lecho un campo de amapolas —esa flor capaz de crecer en cualquier parte por muy hostil que sea el medio— que se apodera de todo París.


VÍDEO: YOUTUBE, KENZOPARFUMS.


Canción del anuncio Flower By Kenzo 2014

En lo respecta a la canción del anuncio de Flower by Kenzo decir que nos encontramos con un tema klezmer, un género muy extendido en las comunidades judías, y bastante reconocible por su instrumentación musical —violines, piano, clarinete, cíbalo, etc— que le da ese tono de alegría con unas ciertas pinceladas de nostalgia tan característicos de este estilo musical. La composición, de un minuto de duración —lo mismo que dura la versión extendida del spot que acompaña al post— se titula «Di Mechaje» y ha sido creada en exclusiva para el spot por Joachim Johow, un compositor y profesor de música alemán, pero que cuenta con la reorquestación del también compositor y productor francés Patrick Sigwalt.


Kenzo Parfums Songs
"Di Mechaje" de Joachim Johow
Descárgala desde iTunes
Escúchala en Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario