miércoles, 14 de enero de 2015

Música del Anuncio Movistar Fusión TV 2015


Transformers en Movistar Fusión TV

Movistar arranca el año —también lo hacemos nosotros— con otro anuncio de Fusión TV en la línea, por no decir casi idéntico —hasta comparten banda sonora—, del que hemos venido disfrutando desde comienzos de Diciembre de 2014 y en el que la teleco nos invita a disfrutar de la televisión más sorprendente con los 100 megas de fibra.

Bajo el claim «Movistar Fusión TV te da más», el spot muestra algunos de los alicientes de la programación de la tv de Movistar para este mes de Enero: Transformers: La Era de la Extinción, El Corredor del Laberinto, El Niño o Infiltrados en la Universidad, en lo que se refiere a cine; y la vuelta de la eliminatoria de octavos de la Copa del Rey entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid como principal apuesta deportiva.


VÍDEO: YOUTUBE, MOVISTAR ESPAÑA.


Canción del anuncio Movistar Fusión TV 2015

Y tratándose de prácticamente la misma pieza publicitaria, no podía dejar de sonar la flamante canción del anuncio de Movistar Fusion TV que mencionábamos al comienzo del post, y que no es otra que «Water Fountain» de tUnE-yArDs, el proyecto musical de Merrill Garbus. El tema, una de las canciones de anuncios más buscadas del pasado año, está incluido en nikki nack, tercer material de estudio en el haber del dúo de New England, cuya popularidad ha ido in crescendo con cada nuevo lanzamiento y que se verá incrementada con el empujón que le ha dado Movistar.


VÍDEO: YOUTUBE, TUNE-YARDS.

Nikki Nack
"Water Fountain" de tUnE-yArDs
Descárgala desde iTunes
Escúchala en Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario