viernes, 23 de enero de 2015

Música del Anuncio Seat Ibiza 2015 "No al teletransporte"


No al teletransporte

Enero sigue siendo un mes propicio para los estrenos publicitarios de automóviles. El último en ver la luz, aunque de momento sólo a nivel de redes sociales, es el nuevo anuncio del SEAT Ibiza 2015 para promocionar su icónico modelo bajo el lema «No al teletransporte».

«En 2009 se teletransportó el primer átomo de la historia... el mundo espera ansioso el teletransporte.» Así comienza este anuncio en clave futurista creado por la agencia LOLA para el SEAT Ibiza, que se pregunta qué perderíamos de tener a nuestra disposición una forma de viajar que todavía sólo está al alcance de los personajes de Star Trek —¡Teletranspórtame, Scotty!— y de otras obras de ciencia ficción. Pues muy fácil, dejaríamos atrás esas vivencias y esos momentos de diversión que compartimos al viajar el coche, esos lugares que desconocíamos y por los que tenemos que pasar, etc. Como muy bien reza el spot, «Llegaremos antes, pero será mucho más aburrido.»





VÍDEO: YOUTUBE, SEAT ESPAÑA.

Vídeo patrocinado


Canción del anuncio Seat Ibiza 2015

Bueno, y llegados a este punto, toca hacer una parada en el camino para hablar de la banda sonora del spot, que no es otra que la célebre «Give a Little Bit», canción original de la banda de rock británica Supertramp, que aparece en su álbum de 1977, Even in the Quietest Moments.... El tema en cuestión lo compuso el que fuera su co-fundador, Roger Hodgson —aunque en los créditos aparezca también el otro co-fundador, Rick Davies—, antes de la formación el grupo, aunque, como comentábamos, fue editada por primera vez por Supertramp. La que podemos escuchar en el anuncio es una versión realizada por propio Roger Hodgson en solitario y editada como single para fines benéficos bajo el título «Give a Little Bit with Children's Choir». Por cierto, se trata de la misma versión que utilizó Coca-Cola en el multipremiado anuncio «Cámaras de Seguridad»


VÍDEO: YOUTUBE, ROGER HODGSON.

Single
"Give A Little Bit with Children's Choir" de Roger Hodgson
Descárgala desde iTunes
Escúchala en Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario