sábado, 24 de enero de 2015

Música del Anuncio Toyota Aygo 2015


El Nuevo Toyota Aygo

A la lista de recientes estrenos publicitarios de coches (SEAT León Xperience, Hyundai i20, Audi A3 y SEAT Ibiza) se suma ahora el anuncio del Toyota AYGO, que cuenta con la participación de Rahat Hossain.

El slogan de la firma nipona, «Go Fun Yourself» (algo así como 'Diviértete'), deja muy a las claras el espíritu divertido y gamberro —en el buen sentido— que quieren dar a la imagen de su nuevo hatchback. Y para que no queden dudas, se presenta con este divertido spot en el que Rahat Hossain o MagicofRahat, que se hizo muy famoso por grabar y subir bromas de cámara oculta a Youtube, vuelve a realizar para Toyota una de las que le hicieron más popular: la de disfrazarse de asiento del AYGO y conducir el coche como si no hubiese nadie dentro.


VÍDEO: YOUTUBE, TOYOTA SPAIN.


Canción del anuncio Toyota Aygo 2015

Y ya que hablamos del espíritu gamberro y divertido del nuevo Toyota AYGO, tomamos prestados los adjetivos para atribuírselos también a la banda sonora del anuncio, que en este caso es «Chelsea Dagger», hit de referencia de la banda escocesa de indie rock The Fratellis (Jon, Mince y Barry Fratelli) y quinto corte de su primer álbum titulado Costello Music (2006). El nombre de la canción hace referencia al nombre artístico de la esposa —es bailarina de burlesque— de Jon Fratelli, vocalista de la banda.


VÍDEO: YOUTUBE, THEFRATELLISVEVO.

Costello Music
"Chelsea Dagger" de The Fratellis
Descárgala desde iTunes
Escúchala en Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario