lunes, 19 de enero de 2015

Música del Anuncio iPad Air 2


Contemplando el iPad Air 2

Primer estreno publicitario del año para Apple, que regresa a las teles españolas tras las Navidades con el nuevo anuncio del iPad Air 2 titulado originalmente «Change» (Cambio). Y es que «El cambio está en tus manos» gracias al flamante iPad Air 2, que nos ayuda a descubrir nuevas y mejores formas de hacer todo aquello que amamos.

Y la mejor manera de demostrarlo es, por supuesto, con este vídeo publicitario, que muestra como la nueva tableta de los chicos de Cupertino es utilizada por amantes de las motos, artistas de cine, fotógrafos, diseñadores y profesores mientras el tamaño de la imagen va decreciendo hasta coincidir con el grosor del iPad Air 2 —6,1 mm—. No en vano, una de las principales características del dispositivo de Apple es que es más fino, más ligero, más portátil y más potente que nunca, y con él podremos seguir realizando un sinfín de tareas, allá donde queramos, gracias a su larga y completa lista de apps disponibles.

VÍDEO: YOUTUBE, APPLE.


Canción del anuncio iPad Air 2

Las sorpresas llegan en la parte musical, donde Apple ha vuelto a dar en el clavo —como casi siempre— con su elección. En esta ocasión se trata del tema «Who Needs You» de la banda norteamericana the Orwells. Estos chicos de Illinois con tan sólo dos álbumes de estudio y otros tantos EP, han destacado en el panorama musical con su sonido garage rock y su potente directo. La canción se editó en un principio como parte de un EP homónimo en el 2013, para ser incluida al año siguiente en su segundo larga duración, Disgraceland. Hay que destacar también su presencia en el tracklist de la interesante banda sonora de la reciente película Si decido quedarme, drama juvenil protagonizado por Chloë Grace Moretz.


VÍDEO: YOUTUBE, THE ORWELLS.

Disgraceland
"Who Needs You" de The Orwells
Descárgala desde iTunes
Escúchala en Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario