miércoles, 21 de enero de 2015

Música del Anuncio El Corte Inglés 2015 "Te lo mereces"



Las primeras rebajas del año en El Corte Inglés vienen acompañadas de uno de esos spots con jingle pegadizo: 'Te lo mereces y lo sabes...'. Una canción, por cierto, por la que muchos de vosotros nos estáis preguntando de manera insistente.

Bajo el lema «Te mereces unas REBAJAS como éstas», el Corte Inglés ha puesto en marcha esta inclasificable y atípica nueva campaña, este vez sin caras conocidas, donde vemos a varios consumidores luciendo y disfrutando de diferentes prendas porque sencillamente 'se lo merecen'.


VÍDEO: YOUTUBE, EL CORTE INGLÉS.


Canción del anuncio El Corte Inglés 2015

Pues bien, para los que andáis como locos buscando la banda sonora del anuncio, os contamos que ha sido creada en exclusiva para la campaña, algo que seguramente ya habríais intuido por lo que cuenta la letra de la canción, que incluye referencias a algunas marcas propias —Emidio Tucci— de los grandes almacenes españoles. El estudio encargado de la producción musical ha sido Trafalgar13 Music House. La mala noticia es que, de momento, no hay forma de conseguir la canción, aunque como recomendación, os invitamos a estar atentos al perfil de Spotify de TR13, ya que el estudio tiene la sana costumbre de colgar allí muchos de los jingles que componen, sobre todo aquellos con una duración considerable. Y para hacer la espera algo más llevadera, aquí va la versión larga del spot, en la que podréis escuchar el tema durante un minuto.


VÍDEO: YOUTUBE, EL CORTE INGLÉS.


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario