sábado, 17 de enero de 2015

Música del Anuncio Hyundai i20


Contemplando el Hyundai i20

Más spots de coches para empezar el año. Ahora es el turno del anuncio del Hyundai i20, que se encarga de presentar en España la nueva generación del vehículo urbano de la marca surcoreana de automóviles.

«Abre tus ojos a la inspiración» es el claim de la nueva iniciativa publicitaria de Hyundai. Una propuesta de lo más creativa que nos invita a descubrir la ciudad desde otro punto de vista. Un paseo en coche disfrutando del mejor street art, con recreaciones de arte urbano que juegan con el mobiliario de la ciudad y se mimetizan con el entorno.


VÍDEO: YOUTUBE, HYUNDAISPAIN.


Canción del anuncio Hyundai i20

El tema elegido por Hyundai para acompañar al spot principal de la campaña global de su i20 es «Hard Equation» y se incluye en el reciente EP The Hold Tight de la cantante y compositora londinense -ha escrito canciones para Kylie Minogue y Diana Vickers—, aunque de origen francés, Nerina Pallot. El lanzamiento de este EP se enmarcó dentro del último proyecto musical de la británica titulado Year of the EPs, que consistió en la publicación de un Extended Play cada mes de 2014. A The Hold Tight, que fue editado en enero, le siguieron, en orden cronológico: We Shoud Break, When The Morning Stars Sang Together, Free As You Wanna Be, Grand Union, When I Grow Up, Rousseau, Little Bull, Small Things, Spirit Walks, Live from the Union Chapel y Winter Rooms.


VÍDEO: YOUTUBE, NERINA PALLOT.

The Hold Tight EP
"Hard Equation" de Nerina Pallot
Descárgala desde iTunes Escúchala en Spotify



¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario