viernes, 30 de enero de 2015

Música del Anuncio Ford Ecosport 2015


Abriendo el Ford Ecosport sin llave

Si hace tan sólo unos días os contábamos todos los detalles sobre la canción del anuncio del Ford Mondeo, en este post haremos los propio con el nuevo anuncio del Ford Ecosport para este año 2015.

Este último spot del fabricante norteamericano nos explica, de manera muy gráfica, cuál es el funcionamiento del curioso sistema de apertura y arranque sin llave de serie de Ford, que cuando nos acercamos al coche, nota la presencia del mando de la llave, incluso si lo llevamos en el bolsillo o en el bolso. Y como dicen en el spot: Dónde la guardes, es cosa tuya.


VÍDEO: YOUTUBE, FORD ESPAÑA.


Canción del anuncio Ford Ecosport 2015

Para la banda sonora del spot, Ford ha tirado por la vía de un oldie muy utilizado en televisión. Hablamos de la canción «Lollipop» (1958), uno de los éxitos más reconocibles —el primer puesto se lo lleva su «Mr. Sandman» (1954)— en la carrera musical de The Chordettes, el cuarteto vocal femenino de Wisconsin (Estados Unidos) especializado en canto a capella. «Lollipop» fue grabada originalmente por Ronald & Ruby, aunque fueron las chicas de The Chordettes las que, con su versión del tema, la elevaron a la categoría de hit internacional.


VÍDEO: YOUTUBE, JANSTON.

Greatest Hits
"Lollipop" de The Chordettes
Descárgala desde iTunes
Escúchala en Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario