viernes, 23 de enero de 2015

Música del Anuncio Kaiku Sin Lactosa 2015


Intolerantes a la lactosa

El nuevo anuncio de Kaiku Sin Lactosa, que bajo el lema «Si Algo No te gusta, cámbialo. Da el Paso» promociona toda la gama de productos (yogures, leche, etc...) sin lactosa del grupo de alimentación vasco, está dando mucho que hablar estos días en las redes y no precisamente por su banda sonora, aunque sí por lo que transmite la letra de este spot cantado.

El motivo que ha prendido la mecha de la polémica entre los consumidores tiene que ver con el enfoque que Kaiku le ha dado a la campaña de la gama Kaiku Sin Lactosa, ya que el mensaje que trasciende es que se trata de productos adelgazantes, más que productos destinados a mejorar la calidad de vida de las personas que sufren de intolerancia a la lactosa. Del lado masculino, se tacha al anuncio de sexista y no ha sentado nada bien que el spot obvie que este transtorno alimenticio es un problema que afecta tanto a hombres como a mujeres. Así de apasionantes son las polémicas en el salvaje oeste internet.



VÍDEO: YOUTUBE, KAIKUSINLACTOSA.


Canción del anuncio Kaiku Sin Lactosa 2015

Sea como sea, nosotros nos centraremos en lo que mejor se nos da (o eso creemos nosotros): destripar la música que suena en los anuncios. Como era de esperar en este caso, hablamos de una canción que ha sido creada en exclusiva para Kaiku, un jingle publicitario que sólo se puede escuchar en el anuncio que está siendo emitido en tv. La buena noticias, en parte, es que hay una versión del spot de 60 segundos de duración —la versión reducida tien apenas 30 segundos— que podéis disfrutar al completo bajo estás líneas. Y sin ánimo de avivar la discusión, también dejamos por aquí la letra de la canción.


VÍDEO: YOUTUBE, KAIKUSINLACTOSA.


No me gustan los clichés
no me gusta renunciar.
No me gusta que me juzguen
ni tampoco no llegar.
Soy madre, amiga, currante y amante
voy a comerme el mundo en este mismo instante.
No me complico,
vivo mi vida
a mí lo que me importa es sentirme muy bien.
Vive ligera, siéntete libre
Tú hazme caso, da el paso y cámbialo tú también.
No me gusta cobrar menos
¿te sorprende mi actitud?
No quiero esfrozarme el doble para ser igual que tú.
No me complico, vivo mi vida
a mí lo que me importa es sentirme muy bien.
Vive ligera
siéntete libre
Tú hazme caso, da el paso y cámbialo tú también.


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario