sábado, 24 de enero de 2015

Música del Anuncio Antena 3 «25 años emocionando»


Veintantos años emitiendo Los Simpsons


Antena 3, la cadena matriz del grupo Atresmedia, cumple 25 años de historia durante estos últimos días del mes de Enero, y para celebrarlo ha estrenado en televisión una nueva promo con el eslogan «25 años emocionando».

La que fuera en su momento la primera cadena privada de España, nacida el 25 de enero de 1990, vuelve a hacer hincapié en su apuesta por los contenidos de calidad a lo largo de todo este tiempo, una filosofía gracias a la cual Antena 3 se ha convertido en la tele más valorada por los telespectadores españoles.



VÍDEO: DAILYMOTION, LAS CANCIONES DE LA TELE.


Canción del anuncio Antena 3 2015

Y en lo que se refiere a la música del anuncio, nos encontramos con un caso peculiar, pues se trata de una pieza promocional que se emite en tv con dos bandas sonoras diferentes. Por un lado, en el vídeo que adjuntamos en el post, tenemos la ocasión de disfrutar de la versión con el «Feel Again» de la banda norteamericana OneRepublic. Por otra parte, también cabe la posibilidad de que hayáis visto la otra versión de la promo, la que incluye la festiva «A Sky Full of Stars» de los británicos Coldplay. Sea como sea, aquí debajo tenéis los videoclips de ambas y los enlaces habituales de Spotify y iTunes. Recordad que todas estas canciones están recopiladas en nuestra playlist de Spotify Las Canciones de la Tele 2015 con la mejor música de anuncios y promos de este 2015.



VÍDEO: YOUTUBE, ONEREPUBLICVEVO.

Native
"Feel Again" de OneRepublic
Descárgala desde iTunes
Escúchala en Spotify






VÍDEO: YOUTUBE, COLDPLAY OFFICIAL.

Ghost Stories
"A Sky Full Of Stars" de Coldplay
Descárgala desde iTunes
Escúchala en Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario