lunes, 9 de febrero de 2015

Música del Anuncio Samsung Galaxy A


Selfie panorámico en el Samsung Galaxy A

El año de Samsung, publicitariamente hablando, arranca un poco más tarde que el de la competencia —los de la manzana— con el nuevo anuncio del Samsung Galaxy A, una nueva gama de smartphones que vienen con la vitola de ser los primeros del gigante surcoreano con cuerpo completamente metálico.

«Alucinantes» es el título de este último spot de Samsung para promocionar sus terminales Galaxy A3 y Galaxy A5, dirigidos a lo que la marca denomina la generación conectada: jóvenes auténticos y atrevidos que emplean la tecnología como catalizadora de experiencias únicas. La especificaciones de estos nuevos teléfonos inteligentes son: pantalla Super AMOLED, cuerpo de aluminio (en varios colores), la posibilidad de realizar selfies panorámicos y GIF animados, además de la activación por gestos.


VÍDEO: YOUTUBE, SAMSUNGMOBILESPAIN.


Canción del anuncio Samsung Galaxy A

Y ya que estamos por aquí, os contamos que como banda sonora de este dinámico spot se ha escogido el animado — casi tanto como la canción del anuncio de Orange«Cool Kids» de la banda de indie pop californiana Echosmith, formada por los cuatro hermanos Sierota —Graham a la batería, Jamie en la guitarra, Noah en el bajo y Sydney como la vocalista—, para los que este tema ha supuesto su mayor hit comercial —disco de Platino en Australia (doble), Italia y EEUU y de Oro en Canadá, Nueva Zelanda y Dinamarca—. Un éxito, el de estos chicos, que se ha fraguado con un único álbum de estudio, Talking Dreams, —donde encontramos «Cool Kids» como corte número tres— y dos EP.


VÍDEO: YOUTUBE, ECHOSMITH.

Talking Dreams
"Cool Kids" de Echosmith
Descárgala desde iTunes
Escúchala en Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario