domingo, 15 de febrero de 2015

Música del Anuncio Mutua Madrileña 2015


Soy de la Mutua

El último anuncio de Mutua Madrileña para este año 2015, que ha visto la luz hace apenas unas semanas, nos cuenta a grandes rasgos cuál es la filosofía y la manera de ver las cosas desde el lado de la compañía de seguros. Su banda sonora, además, nos transporta a los años 90 con la ayuda de una canción de una de las bandas que le dieron un nuevo sentido al rock británico de finales del siglo xx.

«Estar no es lo mismo que ser. Estar vivo no es lo mismo que vivir. Estar juntos no es lo mismo que ser una familia. Ni estar feliz es ser feliz. No es lo mismo. Y esa es nuestra gran diferencia. Ser o no ser de la Mutua.»


VÍDEO: YOUTUBE, MUTUA MADRILEÑA.


Canción del anuncio Mutua Madrileña 2015

Ese grupo no es otro que Oasis, y la canción del spot, «Whatever». Mutua Madrileña se han plantado en tv con esta versión publicitaria —se desconoce quién el que canta este cover— de uno de los múltiples himnos generacionales creados por los conflictivos hermanos Liam y Noel Gallagher. La original se editó como sencillo en 1994, a caballo entre el lanzamiento de su primer álbum Definitely Maybe (1994), en cuya edición especial aparece como corte número 12, y el de su segundo trabajo (What's the Story) Morning Glory? (1995). En lo referente a sus incursiones publicitarias, ha quedado grabada en nuestra memoria como banda sonora de un celebrado spot de Coca-Cola de 2011 en las voces de los niños del The Young People's of New York Chorus.


VÍDEO: YOUTUBE, OASISVEVO.

Time Flies... 1994-2009 (Deluxe Version)
"Whatever" de Oasis
Descárgala desde iTunes
Escúchala en Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario