jueves, 19 de febrero de 2015

Música del Anuncio Alain Afflelou 2015


Sharon Stone

Alain Affelou estrena un nuevo anuncio para este 2015 protagonizado por la actriz Sharon Stone (Instinto Básico, Desafío Total), que durante los próximos tres años será la embajadora internacional de la marca francesa.

Bajo el lema «Lo mío es Afflelou», la intérprete norteamericana es la encargada de presentar la renovada colección de gafas graduadas y gafas de sol de la cadena de tiendas ópticas. No obstante, ella no es la única representante del mundo del cine involucrada en el spot, ya que la cinta ha sido realizada por el director de cine francés, Luc Besson (El Quinto Elemento, Juana de Arco).


VÍDEO: YOUTUBE, ALAIN AFFLELOU ÓPTICOS.


Canción del anuncio Alain Afflelou 2015

El anuncio de Afflelou trae de vuelta a la tv un tema que hasta no hace mucho era una de las canciones del momento. Se trata del «All about that bass» de Meghan Trainor, en una elección que se nos antoja un tanto forzada. Sea como sea, la última vez que hablamos de la cantante norteamericana — esta misma canción aparecía en una reciente promo de Mediaset España— planeaba sobre ella la duda más que razonable sobre si acabaría siendo una one hit wonder más. Pero la chica que predicaba contra los complejos físicos ha sabido salir del brete repitiendo éxito con «Lips are Moving» y dejando un magnífico sabor de boca con su primer larga duración, Title, que ya ha sido número uno en varios países anglosajones.


VÍDEO: YOUTUBE, MEGHANTRAINORVEVO.

Title
"All About That Bass" de Meghan Trainor
Descárgala desde iTunes
Escúchala en Spotify



¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario