lunes, 16 de febrero de 2015

Música del Anuncio Coca-Cola Zero 2015.


Padres dormidos


Coca-Cola reconoce la labor y el esfuerzo de los padres con niños en el último anuncio de Coca-Cola Zero, la 'zero' calorías, 'zero' azúcar y 'zero' cafeína de la popular bebida refrescante de la multinacional de Atlanta.

«Padres dormidos» es el título de este spot creado por la agencia McCann Madrid, con el que Coca-Cola Zero se pone en el lugar de todos los papás y las mamás del mundo que esperan ansiosos la llegada de ese momento del día en el que los niños se quedan dormido para hacer todas esas cosas que no han podido llevar a cabo a lo largo del día.

VÍDEO: YOUTUBE, COCA-COLA JOURNEY ESPAÑA.


Canción del anuncio Coca-Cola Zero 2015

Lo que escuchamos en el spot es un cover creado en exclusiva para Coca-Cola del «Love Boat Theme», tema de apertura de la exitosa serie Vacaciones en el mar (1977-1987). Una canción, «Love Boat Theme», que fue lanzada como single en 1979 por el cantante de jazz y pop Jack Jones, aunque posteriormente la incluyó en su álbum Nobody Does It Better —bajo el nombre de «The Love Boat» —. El tema fue compuesto por Charles Fox, con letra de Paul Williams, y se utilizó en todas las temporadas de la serie salvo en la novena donde fue reemplazada por la versión de Dionne Warwick.


VÍDEO: YOUTUBE, UG99.

La croisière (Bande originale du film)
"The Love Boat Theme" de Jack Jones
Descárgala desde iTunes


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario